Usted está en Inicio Formación Informática
Formación Informática

Junior
Cursos orientados para los más jovenes (a partir de 8 años). El objetivo de estos cursos es dar a los chavales autónomia en el uso del ordenador y las nuevas tecnologías, que tan importantes se han vuelto en sus estudios, como medio de elaboración de trabajos, organización e investigación.

EN INVIERNO

...

EN VERANO

...

Adultos
Manejo de archivos y carpetas, descargas, actualización y optimización del sistema, procesamiento de textos, hoja de calculo, bases de datos, presentaciones, manejo de imágenes y sobre todo internet, correo electrónico y todos los recursos que nos ofrece la red de redes.

EN INVIERNO

Horario de mañana y de noche

Grupo de mañanas será variable en horario según convenga.

Grupo nocturno indicado especialmente para trabajadores.

Horario de 20:30 a 22:00 martes y jueves

EN VERANO

Grupo variable según convenga

Mayores
Nuestros mayores disponen de tiempo y ganas de aprender lo que no pudieron de niños, y sin embargo tienen la necesidad de comunicarse con sus familiares, conocer, buscar, informase, en definitiva, tener un nuevo hobbie llamado PC e INTERNET

EN INVIERNO

Grupo de mañanas con horario variable

EN VERANO

No disponible. Consulta

Técnico en Montaje y Reparación
 Curso Ténico en Montaje y Reparación de equipos informáticos ¿Has pensado en trabajar en el sector informático? Con este curso te preparamos para el mercado laboral en este sector, con practicas reales, se realiza en grupos reducidos de 4 alumnos, con materiales para practicas, manuales especializados y con posibilidad de trabajar con nosotros.

EN INVIERNO

Existen 2 modalidades del curso:

Basica: la duracion es de 50 horas. Avanzada:

La duración es de 150 horas.

Programación
Cursos orientados para los jóvenes (a partir de 14 años). El objetivo de estos cursos es introducir a los jovenes en el extenso mundo de la programación a nivel PC, WEB o plataforma movil.

EN INVIERNO

...

EN VERANO

...

Individual
Cansado de que le enseñen siempre lo mismo, o, no tener tiempo para aprender. Con esta opción aprenderá lo que necesita en el horario mas personalizado y cuando lo necesita, adaptado a cada alumno. Según disponibilidad 

 
Copyright© 2012 . Diseñado para CBT Informática por Almericurs-Webmaster